Mazatlán (2-2) Club América: "Otra salvación de último minuto"
Brian quiere ser el héroe que este equipo necesita.
(intro por Slash)
De no ser por el bombazo exquisito de Brian contra la portería de Mazatlán al ochenta y nueve, América hubiera vuelto de Mazatlán oliendo a pescado y hecho ceviche.
Jardine mandó el cuadro más alterno de su gestión. Se apuntó con una especie de línea de cinco con dos (a veces) tres elementos del campo medio y adelante, a veces dos (o tres si alguien se sumaba).
Este mix de bancas más jugadores bajos de nivel y otros que no juegan nunca resultó en un corto circuito que ni el propio Jardine pudo explicar en conferencia.
Lo curioso es que los emplumados empezaron ganando sin saber bien cómo había sucedido, porque resulta que Don Abucheos Álvarez le pegó mal y la clavó al ángulo. O al menos, eso queremos creer porque ese tipo de goles no los hace nunca.
Y así como él le fastidió el gol al Rayo vs Cruz Azul al darle el bombón al Toro Fernández, ahora le fastidiaron el gol porque América no duró ni cinco minutos para recibir el cruzado de Bryan Colula ante un Malagón que no se tiró sobre su costado derecho, único sitio por donde podía venir el disparo.
América parece de esos empleados que cometen errores y luego los reparan, no sin levantarse antes el cuello por el “buen trabajo” realizado. Los errores individuales están causando estragos y no hay sistema que los soporte.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a NidoAzulcrema – Análisis y Capitulazos Sin Humo para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.





