Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Hector Velarde

Coincido en que los 3 deberían salir. Ahora mi pronóstico: América trae un arquero para ser titular, renuevan a Cota por estabilidad mientras Malagón se recupera, y Malagón se queda “protegido” durante la lesión.

El "problema" viene después. Si el nuevo arquero se afianza y Malagón regresa sano, no tiene sentido deportivo ni financiero tener en la banca a un portero tan caro y todavía con mercado. Ahí lo lógico sería vender a Malagón 6 meses después. Tenerlo como suplente permanente sería un desperdicio de activo, pero han existido grandes becados en este equipo.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.