| Autor |
Mensaje |
|
connie
Goleador Nato
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:18 am Estado de ánimo: Mensajes: 944 Ubicación: cancun
|
 J9 America VS Queretaro (Final)
Pues si que fue una verdera goliza, del AMERICA, sera ya este su nivel real o es que fue un equipo verdaderamente malito, y en el dia de la familia, jaja y tambien en el cumpleaños de Reinoso, que la ha de haber pasado super feliz jaja (hasta expulsado)
GOLES ' 22' Tras un servicio por izquierda de Oscar Rojas, López se tira de cabeza en el área y su remate se cuela a las redes, fue un lindo gol ¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooool de América!!! ¡¡¡Gooooooooooooooooooool de Tony López!!!
26' Sandoval se cuela a velocidad por la banda izquierda, centra y el balón rebota en un defensa y en el arquero Bossi, y queda a la deriva, Tony López sólo empuja el balón a las redes ¡¡¡Gooooooooooooooooooool de América!!! ¡¡¡Goooooooooooooooooooool de Tony López!!!
46' Luego de una confusión en el cobro de una falta en la que Gallos pensaba que el balón era para ellos, América se aviva, Pável cobra rápido y Ángel Reyna de nueva cuenta por derecha se va casi hasta la línea de meta, centra y Tony López empuja, otra vez, el balón a las redes ¡¡¡Goooooooooooooool de América!!! ¡¡¡Gooooooooooooooool de Tony López!!! 46' Reinoso se va expulsado por meterse a la cancha a reclamar
58' Tras un pase de Tony López, Ángel Reyna hace un tiro de media distancia y el balón se cuela al arco de Bossio, bello gol ¡¡¡Gooooooooooooooool de América!!! ¡¡¡Gooooooooooooool de Ángel Reyna!!!
64' Pável le pone un largo servicio a Sandoval que llega por derecha y entra al área de Gallos, dispara cruzado y es el quinto gol de las Águilas ¡¡¡Gooooooooooooooooooooool de América!!! ¡¡¡Goooooooooooool de Sandoval!!!
77' Otra vez Sandoval por izquierda, se cuela y centra, sobre la línea de gol, Márquez anota de cabeza ¡¡¡Gooooooooooooool de América!!! ¡¡¡Gooooooooooooool de Márquez!!!
Hijoles haber si no se le acaban como cuando lo hicieron en el torneo anterior, espero que hayan guardado goles para el atlante y vengan aqui a ganar, porque si se me hace irlos a ver en vivo, ya quiero verlos ganar
Buen camino AMERICA espero no bajes la guardia
PD MUY FELIZ CUMPLE REINOSO (Hasta expulsado jaja)
| Dom Mar 07, 2010 7:44 pm |
|
 |
|
tazmaniako
Goleador en Socio Águila
|
 Re: J9 America VS Queretaro (Final)
Realmente queretaro se cayo no es que america halla hehco in exelente partido. Cuenta se pueden dar cuantas llegadas tubo los gallos ? En fin lo que importa aqui es que se consiguieron los 3 puntos. Se debuto a un chavalo y creo que lo mejor de todo tony se destapo con e goles lo cual le dara nucha confianza para lo que viene
| Lun Mar 08, 2010 3:04 am |
|
 |
|
Conde Patula
Goleador Nato
Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:40 am Estado de ánimo: Mensajes: 939
|
Bien por Lopez, era cueation de tiempo, el America aprovecho las condiciones y las llegadas a gol, excelente juego de Reyna, Rosinei, Lopez en general todos tuvieron un buen juego. Y Marquez lleva de 2 entradas de cambio 2 goles, podria ser este nuestro nuevo "Gansito" Padilla.
_________________ http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1085096320 - http://twitter.com/pacomatadamas
|
| Lun Mar 08, 2010 11:37 am |
|
 |
|
LAURA_RG
Goleador en Socio Águila
Registrado: Mié Mar 26, 2008 3:02 am Estado de ánimo: Mensajes: 242 Ubicación: Matehuala,SLP
|
El América no solo jugo exelente, tambien tuvo su mejor partido de lo que va del torneo. Esta claro que Queretaro no tiene mucho con que pelear y paso lo que es lógico. Ademas de una gran mejoria como equipo y brillantes actuaciones de muchos americanistas. De 6 goles, 5 fueron anotados por canteranos y todos por mexicanos, dato interesante.
| Lun Mar 08, 2010 4:33 pm |
|
 |
|
KIKEBURGOS
Titular Indiscutible
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:44 pm Estado de ánimo: Mensajes: 655
|
_________________ americanista como las garras del aguila
|
| Lun Mar 08, 2010 5:03 pm |
|
 |
|
Conde Patula
Goleador Nato
|
Laura, de hecho los ultimos 19 goles de el America han sido 13 de mexicanos, 1 autgol y 5 de extranjeros. Que bueno que hasta este momento no hemos necesitado de la cuota goleadora de Cabañas, y lo digo en buen plan, hasta el momento el America es una de las mejores ofensivas de lo que va el torneo.
_________________ http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1085096320 - http://twitter.com/pacomatadamas
|
| Lun Mar 08, 2010 5:10 pm |
|
 |
|
tavo
Titular Indiscutible
|
pues diria lastima por Reinoso , po rel rega;ito que le dieron sin embargo estoy casi seguro que por el hehco de haber salvado ya al equipo queretaro pues a l amejor en el fondo fue un regalzo el qu epor fin el Americ ajugara bien y diera espectaculo....................y pues no saludo a chuchinsito.......tal ves falta d ecortesia pero por mi que bueno aunque siemrep he dicho qu elo cortes no quita lo valiente...............Felicidades America felicidades Reinoso que cumplas muchos mas........................
|
| Lun Mar 08, 2010 5:40 pm |
|
 |
|
Francois
Titular Indiscutible
Registrado: Dom Dic 23, 2007 3:56 am Estado de ánimo: Mensajes: 657
|
El corazón del maestro sigue siendo americanista, de eso estoy seguro, así que yo sé que por dentro, en mayor o menor grado también se ha de haber regocijado con esta victoria. Poco queda por decir después de leer la excelente editorial de la portada del Nido, no me gusta ser negativo pero lo que me da coraje es saber que nuestras Aguilas pueden, pero a veces simplemente NO QUIEREN. Ya previamente había comentado en otro post que el recurso (humano) lo tenemos, sólo que no siempre se sabe optimizar, las goleadas no pueden darse siempre, pero de que se puede jugar bonito y cosechar muchos puntos ya quedó demostrado que sí se puede. Espero que Chuchín se dé cuenta ya de una vez por todas que el cuadro inicial que salió ayer a la cancha debe ser, al menos en un 80% de sus integrantes, la alineación titular en lo que resta del torneo (o al menos hasta que nos quedemos sin seleccionados), hay gente que debiera ya cederle su lugar a otros que realizan mejor la función requerida para determinada posición y otras que de plano se desempeñan mejor como cambios que como titulares. La liguilla todavía está al alcance de la mano, esperemos que no se afloje el paso y se pueda conseguir el boleto a esta instancia. Mientras tanto sigamos disfrutando en lo que resta de esta semana el dulce sabor de esta contundente victoria. Un saludo
| Lun Mar 08, 2010 7:25 pm |
|
 |
|
osvaldovsky
Goleador en Socio Águila
Registrado: Lun Nov 26, 2007 6:46 pm Estado de ánimo: Mensajes: 176 Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas
|
bueno van dos golizas en el torneo, y cuatro en la era de chucho, si fuera este equipo mas consistente,y mas parejo en su accionar... pero en fin ojala por fin se le den los resultados, y logre algo importante porque con golizas no nos deslumbra, a seguir trabajando bien por los jovenes, Reyna cuando anda inspirado... q chicharito ni que nada...
|
| Lun Mar 08, 2010 8:33 pm |
|
 |
|
connie
Goleador Nato
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:18 am Estado de ánimo: Mensajes: 944 Ubicación: cancun
|
Que bueno que pusiste el video, asi nos regocijamos con esta goliza jaja Muy feliz cumpleaños le dio nuestro AMERICA al maestro reinoso
que no podria ser siermpre el cumpleaños del tecnico rival en turno para que el AMERICA se destape con la cuchara grande 
| Mar Mar 09, 2010 12:29 am |
|
 |
|
Stoner
Juega en Primer Equipo
Registrado: Lun Abr 13, 2009 10:54 pm Estado de ánimo: Mensajes: 422 Ubicación: La ciudad mas grande del P%$o mundo
|
Que bueno que se gano el juego, que se goleo y que jugadores como Tony López, Reyna, Rolfi y hasta Sandoval anden bien. Hay que decir también que el Querétaro jugo basura absoluta y eso influyo en el marcador final. Pero también hay que decir que el América aprovecho todas las oportunidades que se le presentaron,no se echaron para atrás y Ramírez no hizo cambios idiotas.
Debo reconocer que me da gusto que Ramírez este dándole oportunidades a los jóvenes (aunque sea porque hay lesionados) pero lo importante es que jueguen y no se echen a perder en la banca. De las pocas cosas (tal vez la única) que rescataría de Ramírez al frente del equipo.
|
| Mar Mar 09, 2010 1:02 am |
|
 |
|
jadcv
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:25 pm Estado de ánimo: Mensajes: 230 Ubicación: Campeche
|
Lo interesante es que "los cambios" si le han funcionado a Chucho y por cambios me refiero JAGGER, TOPO, JEAN.. El negro poco a poco se esta acoplando y como el va aser el titular el resto de la campaña es bueno que le den juego porque ya lleva callado 2 golecitos aquel dia casi metio 4 asistencias.. y sobretodo ha hecho mancuerna con Rojas cosa que nunca hicieron jean y jagger..
por otra parte Fer Lopez poco a poco empieza a demostrar porque lo compraron se ve bien este zaguero atras..
memo cerda... en su ultima oportunidad y en su ultimo tren esta afianzandose en la lateral..
_________________ [Compugato]
|
| Mié Mar 10, 2010 3:20 am |
|
 |
|
Conde Patula
Goleador Nato
|
Debo reconocer que de a poco Sandoval me ha hido tapando la boca, yo fui uno de los que pego el grito en el cielo con su contratacion. Volvi a ver el juego ayer y en el gol de Sandoval fue Pardo el que le puso el pase, creo que fue lo unico que hizo bien. Aun asi creo que le salio barata la goleada a Queretaro por que facil pudieron ser otros 2 o 3 goles mas.
De los ultimos 2 torneos no creo que ningun equipo ha logrado 4 sendas goleadas como el America. El 7-2 a Toluca, el 6-0 a Queretaro, el 5-0 a Tecos y el 5-1 a San Luis. Y para la nota tiene rato que ningun equipo le ha maracado mas de tres goles al America en el torneo local, el ultimo equipo en meterle 4 fue el Veracruz cuando lo dirijia Herrera y Romano fue el tecnico de el equipo en la jornada 12 de el Clausura 2008.
|
| Mié Mar 10, 2010 10:35 am |
|
 |
|
Becquer
Titular en Socio Águila
|
Je je se esta salvando el Chucho, bien por Tony hojala y no se le suba a la cabeza que es ya un jugadorazo y vaya poco a poco y va a ver como se vuelve titular indiscutible, el que debe estar preocupado es el "paleta".
Saludetes.
|
| Vie Mar 12, 2010 11:25 am |
|
|