Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:58 pm Mensajes: 230 Ubicación: Tacubaya, D.F.
¡Memo Ochoa fue cantante de pequeño! jaja
hey, chequen lo que me encontré en la web. no sólo la letra y coreografías son ridículas (verdaderas joyas), sino que el cantante más pequeño es idéntico a Paco Memo. Échenle un ojo y ríanse un rato:
(lo malo es que no sé incluir el video en el mensaje, pero ahí está el link.)
A rivederci
_________________ You're not your fuckin' khakis!!
Mié Feb 17, 2010 1:48 pm
Francois
Titular Indiscutible
Registrado: Dom Dic 23, 2007 3:56 am Estado de ánimo: Mensajes: 657
Re: ¡Memo Ochoa fue cantante de pequeño! jaja
Dán Lee escribió:
(lo malo es que no sé incluir el video en el mensaje...)
Servido Dan. Saludos
Mié Feb 17, 2010 2:42 pm
Dán Lee
Goleador en Socio Águila
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:58 pm Mensajes: 230 Ubicación: Tacubaya, D.F.
gracias, Francois. Un saludote.
a rivederci
_________________ You're not your fuckin' khakis!!
Jue Feb 18, 2010 8:41 am
LAURA_RG
Goleador en Socio Águila
Registrado: Mié Mar 26, 2008 3:02 am Estado de ánimo: Mensajes: 242 Ubicación: Matehuala,SLP
que chistoso video ahora si me rei mucho, esos "tios" se han de dar de topes en la pared cuando ven su ridiculo video, años despues aparte el cantante mayor se parece al actor Osvaldo Bonavides...
Jue Feb 18, 2010 8:46 pm
connie
Goleador Nato
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:18 am Estado de ánimo: Mensajes: 944 Ubicación: cancun
Dán Lee escribió:
hey, chequen lo que me encontré en la web. no sólo la letra y coreografías son ridículas (verdaderas joyas), sino que el cantante más pequeño es idéntico a Paco Memo. Échenle un ojo y ríanse un rato:
A rivederci
Si esta padrisimo el video, a por cierto sera que por los malos resultados, PACO MEMO, en esta ocacion quedo fuera de la seleccion
ojala que no sea eso porque sino, entonces no ira, ojala que si vaya a la seleccion, y que no se dedique a cantar
fantastico video
_________________ POR UN NUEVO CAMINO QUE VOLAR
Vie Feb 19, 2010 12:52 am
LAURA_RG
Goleador en Socio Águila
Registrado: Mié Mar 26, 2008 3:02 am Estado de ánimo: Mensajes: 242 Ubicación: Matehuala,SLP
connie escribió:
Dán Lee escribió:
A rivederci
Si esta padrisimo el video, a por cierto sera que por los malos resultados, PACO MEMO, en esta ocacion quedo fuera de la seleccion
ojala que no sea eso porque sino, entonces no ira, ojala que si vaya a la seleccion, y que no se dedique a cantar
fantastico video
No creo Connie, lo que pasa esque esta provando gente, y esta buscando tercer portero, ya que Ochoa y Corona seguro van. Diria que oswango pero sabemos que ese no vuelve si no le dan la titularidad.
Vie Feb 19, 2010 8:23 pm
connie
Goleador Nato
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:18 am Estado de ánimo: Mensajes: 944 Ubicación: cancun
LAURA_RG escribió:
No creo Connie, lo que pasa esque esta provando gente, y esta buscando tercer portero, ya que Ochoa y Corona seguro van. Diria que oswango pero sabemos que ese no vuelve si no le dan la titularidad.
Pues si seguro que van Ochoa y Corona, y ya es seguro que quedaron fuera oswango y tambien el Conejo desde hace mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro