Nueva derrota, Sánchez en casa y San Luis nos epera.

Nueva derrota, Sánchez en casa y San Luis nos epera.

Una semana más que se va y el América sigue sin dar muestras de recuperación, en partido amistoso antes las Chivas de Guadalajara, el equipo de Coapa se llevó una nueva derrota, pero fuera del acostumbrado partido perdido, las Águilas demostraron cero fútbol y una preocupante falta de compromiso al momento de disputar el balón.

Ramón Díaz utilizó el partido para darle juego a unos cuantos jóvenes y darle continuidad a jugadores como Domínguez e Insúa, pero nuevamente se hizo el ridículo. No vale la pena ni siquiera comentar más acerca de las dos horas en las que ayer se dizque jugó un Clásico.

Lo bueno de todo esto es que los jugadores pueden seguir haciendo el oso por todo México y ciudades de Estados Unidos ya que nuestro súper Director Deportivo, Jaime Ordiales, ya anunció que en Coapa no hay “niños chiquitos” y no habrá sanciones para nadie, muy a pesar de que es claro que hay muchos jugadores que simplemente no tienen ganas de dar el 100% por la camiseta, y hay otros tantos que a pesar de dar todo, no tienen la capacidad de jugar en primera división. Pero bueno, tomando en cuenta que todo está perfecto no hay necesidad de meter las manos.

Y continuando con lo mencionado anteriormente, Emilio Azcárraga Jean también dijo que espera que las situación en el América se revierta, pero parece que será por arte de mágia porque Azcárraga no meterá las manos y permitirá que Michel Bauer y su gran equipo sigan trabajando como hasta el momento lo están haciendo.

Hablando de la directiva azulcrema, trascendió que Miguel Zepada declaró que su pase al América fue simplemente un negocio de Lapuente y Hurtado. Es sorprendente enterarnos de esto ya que nadie nunca antes habia sospechado de los negocios que Lapuente tuvo, y seguramente aún tiene con Ordiales (sino pregúntenle a Rafa Márquez), en el América.

Por otra parte, en noticias realmente buenas, Carlos Sánchez ya está en su casa y comienza su arduo trabajo de rehabilitación para poder tener una vida con una buena calidad. El jugador azulcrema desea con toda su alma regresar a las canchas, esperemos que lo pueda hacer. Por cierto, fue un gusto ver en la entrevista de Televisa Deportes a Sánchez besar la camiseta azulcrema, este tipo de jugadores con amor a la casaca, ganas de triunfar, que no hacen berrinche cuando no está de titular y capacidad futbolística son los que hacen falta en el América.

Finalmente, el San Luis prepara sus armas para enfrentar a un América diezmado por la falta de Vera y las probables ausencias de Cabañas y Rojas. A pesar de tener dos semanas para preparar el juego, es un hecho que la visita a San Luis será realmente complicada y es muy poco probable que se pueda rescatar siquiera un punto.

5 Responses to “Nueva derrota, Sánchez en casa y San Luis nos epera.”

  1. BUENO CARLOS YO IGUAL QUE TU ESTOY ENOJADO POR EL MAL PASO DEL EQUIPO.PERO LA REALIDAD Y LO COMENTE AL PRINCIPIO Y TU TAMBIEN HICISTE ALGUNA OBSERVACION EN ALGUNA OPINION TUYA.LA CULPA DE TODO LA TIENE LA DIRECTIVA POR DARNOS ATOLE CON EL DEDO, PORQUE LA FAMOSA RESTRUCTURACION FUE UN VIL FRAUDE.YO CUANDO PENSE EN RESTRUCTURAR PENSE QUE SE IRIAN VILLA, ARGUELLO,LOS MOSQUEDA,INIGO DEL HOYO,SMAEL RODRIGUEZ,VOLTEAS A LA BANCA Y DICES QUE PENA.VES EQUIPOS GRANDES COMO BOCA JR, Y AHI HAY DE SOBRA.ESTOS JUGADORES DE SEGUNDA SON DIGNOS DE JUGAR EN AMERICA.PERO ESTO YA SE VIENE ARRASTRANDO DESDE EPOCAS DE LAPUENTE Y SIENDO SINCEROS CON TODO Y NUESTRO TEMO JUGABAMOS DE LA PATADA.POR MAS QUE QUERIA JUGAR BIEN AL AMERICA SIEMPRE QUEDABA UN MAL SABOR DE BOCA.AHORA ME PARECE INJUSTO , ME HE DADO CUENTA QUE DESDE EL PRINCIPIO A TI NO TE CAE BIEN INSUA.PORQUE NO HAS HECHO UNA EVALUACION DESDE QUE LLEGO, ADEMAS LA MAGNITUD DE SU LESION.Y ANALIZA BIEN Y VERAS QUE SE ESFUERZA.TE ACUERDADS CUANDO PERDIO LA FINAL CON EL AMERICA CONTRA EL ARSENAL.VISTE ESAS IMAGENES DE INSUA LLORANDO DE RABIA.Y LOS DEMAS COMO SI NADA,ESO SE LLAMA QUERER DAR TODO EN LA CANCHA.PERO AVECES LEO QUE TIENES ALGO EN CONTRA DE EL.TANTO ASI QUE SIN CONOCERLO .YA EN TUS ENCUESTAS LO LLAMAS GRILLERO.Y ESO SE ME HACE POCO OBJETIVO.MIRA AHORITA CON FALTA DE RITMO Y SIN JUGAR COMPLETOS SUS JUEGOS LLEVA TRES GOLES. YO CREO QUE PARA CRITICAR HAY QUE INFORMARSE ANTES ,POR EJEMPLO DE QUE MAGNITUD FUE ESA LESION, EL LE PUSO GANAS A SU RECUPERACION Y ESO SE ME HACE HONESTO,PORQUE QUIERE GANAR ALGO CON EL AMERICA.HAY QUE DARLE CHANCE .PERO OJO CON OTROS JUGADORES .Y QUE SOLO SE QUEDEN CABANAS,OCHOA ,OSCAR ROJAS,VERA,NEGRO MEDINA,INSUA, .HAY QUE RECONOCER QUE ESTE TORNEO TAL VEZ AMERICA JUEGUE ORDENADO,PERO CON ESA BASE SE JUGADORES CHAFAS YA MENCIONADOS ANTES NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO. OJALA ME EQUIVOQUE.Y QUE BUENA ONDA QUE CARLOS SANCHEZ SE ESTE RECUPERANDO.VAMOS AGUILAS.

  2. Yo soy americanista de corazon, pero de lo esa pasando ahorita, me da verguenza. Por el mejor del equipo, yo ya hubiera corrido a Diaz. Yo hubiera contratado a Juan Antonio Luna. El tiene muy buena estadisticas con el equipo. Y por Insua, a mi cae bien, el k no me cae es Rafa Markez Lugo. El no vale.

  3. Es cierto lo de Insua. Aunque a veces si parece como zombie, la mayor parte del tiempo si esta corriendo y dandolo todo. Quiza si se concentrara en solo ser armador-recuperador junto con Vera tendriamos mayor ofensiva. Y claro, que Esqueda se concentre en rematar, por que como armador, pero ni de chiste.
    Yo solo pido que Bauer no cometa el error de correr a un entrenador ya probado como el Pelado. Realmente espero que se le mantenga unas 4 temporadas (2 anios) y que se le haga caso en cuanto a los jugadores que necesite. Ordiales, por otro lado, que se vaya pero al infierno, pedazo de inutil. Creo que el Cabezon Luna estaria de lujo como director deportivo, creo que tiene buen ojo para sacarle jugo hasta al limon mas seco.

  4. Mi estimado Frank Galo, sobre Insúa la verdad creo que antes de la lesión tampoco había aportado nada de gran trascendencia. Y sobre la final contra el Arsenal, recuerdo como lloró, pero tambíén recuerdo perfectamente como falló el 3-0 que hubiera matado. Yo creo que Insúa simplemente no dará más de lo que ya le hemos visto.

    Y cierto, la directiva nos dio puro atole con el dedo.

  5. yo soy americanista de corazon al guien que me pueda ayudar a comunicarme con el señor emilio azcarraga el de veria meter jugadores que juegan en los llanos son mejor y no como los jugadores que les pagan tanto yo tengo 30años y juego mejor que ellos bueno a esepsion de ochoa y cabañas que me dieran una oportunidad y nada mas para mantenerme jugaria con in tensidad cada partido pero bueno creo que eso seria un sueño me gustaria platicar con el señor emilio

Dejar un comentario

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>